Condiciones de Uso, Política de Privacidad y licencia de la Plataforma

Identidad del responsable

RAZÓN SOCIAL: Programa de Gestión Julia, S.L.

NOMBRE COMERCIAL: Programa de Gestión Julia

CIF/NIF/NIE: B88026885 

DOMICILIO: Camino de Hormigueras, 118

POBLACIÓN: MADRID

PROVINCIA: Madrid

EMAIL: comunicacion@softwaredentaljulia.es 

CONTACTO: www.softwaredentaljulia.es

REGISTRO MERCANTIL: Madrid Tomo: 37416 – Folio: 208 – Sección: 8 – Hoja 666997 – Inscripción 1

Descripción de la plataforma

La plataforma “GESTIÓN JULIA” es una aplicación web para gestionar clínicas Dentales. GESTIÓN JULIA ofrece soporte a las clínicas dentales innovadoras. La plataforma permite la gestión de los pacientes, doctores, facturas o pedidos  a protésicos. La aplicación cuenta con un gestor de usuarios con múltiples interfaces como la de paciente, administrador, secretaría, gestora y laboratorio.

GESTIÓN JULIA, no puede ser responsable del diagnóstico médico que el profesional (clínica o profesional) facilite a su paciente. La plataforma es una ayuda al profesional, por lo que en ningún caso GESTIÓN JULIA podrá interferir en la decisión adecuada que pueda tomar el profesional sanitario.

Los clientes (clínicas) que contraten la plataforma GESTIÓN JULIA podrán dar de alta a diferentes usuarios de la plataforma, que habitualmente serán empleados del cliente que contrata la plataforma. Las presentes Condiciones de Uso, Política de privacidad y Licencia de la plataforma son de obligado cumplimiento para todos los clientes que la contraten y los usuarios que hayan sido dados de alta por los administradores de cada clínica.

A lo largo de las presente condiciones se hará referencia a 

Condiciones de Uso de la plataforma

Las presentes Condiciones de uso regulan el acceso, navegación y uso de la plataforma, respecto de la cual GESTIÓN JULIA, ostenta los derechos suficientes para permitir su uso de conformidad con lo aquí dispuesto y con lo previsto en la licencia de uso de la plataforma que usted podrá consultar en este mismo documento.

Las presente condiciones de uso, política de privacidad y licencia de uso 

Si desea contactar con GESTIÓN JULIA puede hacerlo mediante a través del formulario de contacto en julia.kalmags.es

El acceso y utilización de la plataforma, le atribuyen la condición de CLIENTE, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma. Si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la plataforma o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.

El acceso a la plataforma mediante navegación web o APP requerirá la contratación del servicio y el registro del CLIENTE. Cuando el CLIENTE haya aceptado las condiciones generales de contratación, se le da de alta en la plataforma, se le enviará un email automático con su usuario y contraseña junto con un enlace a las condiciones presentes condiciones.

Las presentes Condiciones de uso de la plataforma se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el CLIENTE a utilizar la plataforma, así como la información o servicios suministrados a su amparo de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en esta plataforma, su reventa, así como la cesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

GESTIÓN JULIA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la plataforma, así como las Condiciones de uso de la misma. Por ello, GESTIÓN JULIA recomienda al CLIENTE leer estas Condiciones de Uso atentamente cada vez que acceda a la plataforma.

Los servicios ofrecidos a través de la plataforma, mediante el registro, están reservados a los clientes de GESTIÓN JULIA que podrán a su vez dar de alta a usuarios para la gestión de la plataforma. 

GESTIÓN JULIA se compromete a tratar y procesar todos los datos de los CLIENTES y de los pacientes que el CLIENTE registre en la plataforma de conformidad con sus políticas de privacidad.

El CLIENTE se compromete a facilitar datos veraces, exactos y completos, así como a actualizar todos los datos facilitados para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos, tanto los suyos propios, como los de los pacientes.

El proceso de incorporación de sus datos y contraseña se considera una formalización de un contrato jurídicamente vinculante entre GESTIÓN JULIA y el CLIENTE, de conformidad con los términos de estas Condiciones de Uso. 

El usuario reconoce que ha leído y comprendido los términos de estas Condiciones de Uso y que acepta cumplir todas sus disposiciones.

CLIENTES Registrados

Todos los servicios ofrecidos a través de la plataforma están reservados a los CLIENTES registrados en la misma. El CLIENTE que desee registrarse en la plataforma deberá contratar el servicio a través de la plataforma creada al efecto, aceptar las condiciones generales de contratación y aceptar las presentes condiciones de uso. Una vez se ha aceptado, GESTIÓN JULIA le enviará a través de un correo electrónico su usuario y contraseña individualizada, debiendo aceptar previamente estas condiciones de uso y las correspondientes condiciones generales de contratación.

Para el correcto funcionamiento del a plataforma, será necesario que el CLIENTE haya efectuado el correspondiente pago por la licencia de uso de la plataforma, así como por el mantenimiento de la misma.

Se entiende que el CLIENTE acepta las Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Contratación una vez realizado el registro. GESTIÓN JULIA procederá a almacenar los “logs” de todos los usuarios, con el objetivo de obtener una prueba fehaciente de que el usuario ha aceptado los términos y condiciones generales de nuestra plataforma. 

Realizado el registro, el CLIENTE será el responsable de su nombre de usuario y contraseña, así como de los usuarios a los que haya dado de alta como administrador, comprometiéndose el CLIENTE a custodiarlas y usarlas de manera diligente, así como a comunicar de forma inmediata a GESTIÓN JULIA cualquier hecho, tales como robo, extravío, o acceso no autorizado, que permita el uso indebido de las mismas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. GESTIÓN JULIA no será responsable de las consecuencias derivadas del uso indebido de las claves de acceso.

Las contraseñas de cada CLIENTE o de cada usuario que haya facilitado el CLIENTE como administrador son personales e intransferibles y no deben ser utilizadas por terceros no permitiéndose que otros la utilicen bajo el riesgo de que exista suplantación de la identidad. 

Cabe la posibilidad de que un mismo CLIENTE pueda tener varios usuarios y log in, por lo que todos ellos deberán acogerse al correspondiente contrato de licencia de uso así como aceptar las presentes condiciones de uso.

Información datos y contenido facilitado por los CLIENTES

GESTIÓN JULIA es un encargado del tratamiento respecto de los datos de los pacientes que los CLIENTES vayan incorporando en las fichas creadas al efecto, así como de las fotografías e historiales clínicos que queden almacenadas en los sistemas de GESTIÓN JULIA.

Es el CLIENTE (profesional o clínica) quién deberá solicitar a los pacientes los correspondientes consentimientos necesarios tanto para el tratamiento de los datos personales como para las intervenciones que correspondan. Dichos consentimientos serán almacenados en los sistemas de GESTIÓN JULIA en la ficha de cada paciente.

Los datos de carácter personal del paciente serán tratados por el cliente con la finalidad de gestionar sus datos clínicos necesarios para los tratamientos que resultaran necesarios, siendo la plataforma GESTIÓN JULIA la herramienta que permitirá la recopilación de toda la información relacionada con los pacientes. La base legitimadora para el tratamiento de los datos del paciente con dicha finalidad es el consentimiento expreso. El paciente será debidamente informado por el CLIENTE de que sus datos serán tratados y almacenados en el sistema GESTIÓN JULIA responsabilidad de Programa de Gestión Julia, S.L., quien actúa como encargado del tratamiento de estos datos. 

El paciente también será informado por el cliente de que GESTIÓN JULIA podrá hacer uso estadístico de sus datos. Sus datos identificativos en ningún caso serán comunicados a terceros, haciendo uso únicamente a efectos estadísticos. El uso de los datos con estas finalidades siempre se realizará de forma anonimizada.

El CLIENTE será el único responsable del contenido, imágenes y/o datos personales incluidos los de salud, y los consentimientos de los pacientes.

Los CLIENTES tienen la opción de importar datos de pacientes de una clínica propia o de una clínica externa. En este sentido el CLIENTE es el responsable de poder realizar tal migración de datos, dado que podría tratarse de una cesión de datos, sobre todo en el caso de las clínicas externas. Los pacientes deberán asegurarse de contar con los consentimientos expresos para poder realizar dichas cesiones de datos personales. GESTIÓN JULIA en ningún caso será responsable de la viabilidad legal de tal transferencia de datos de una clínica a otra.

Envíos de Información comercial

GESTIÓN JULIA permite hacer envíos comerciales desde la aplicación a los pacientes que así lo deseen. GESTIÓN JULIA cuenta con un sistema por el que se recaban los consentimientos expresos para que lo pacientes puedan recibir información comercial. GESTIÓN JULIA en ningún caso será responsable de los envíos de información comercial no deseados que realicen los CLIENTES (las clínicas) desde la plataforma, que no hayan seguido estrictamente el proceso de solicitud de consentimiento expreso o respecto de aquellos que hayan solicitado darse de baja y no se haya incorporado la información a la plataforma.

GESTIÓN JULIA podrá hacer envíos de información comercial a los CLIENTES, siempre que estos hayan consentido previamente dichos envíos. La base legitimadora para el tratamiento de los datos con estos fines es el consentimiento del titular del receptor de la información. El titular de los datos podrá darse de baja del envío de comunicaciones siguiendo el procedimiento de baja creado al afecto en cada uno de los envíos comerciales que reciba. GESTIÓN JULIA tratará los datos personales del CLIENTE, de conformidad con la política de privacidad aquí establecida. 

De la misma manera GESTIÓN JULIA no es responsable del contenido de información comercial o newsletter que la clínica desee enviar al paciente.

Uso de la información y materiales por parte de los clientes

Igualmente, el CLIENTE, a través de sus usuarios, reconoce y acepta que toda la información y/o contenidos a los que acceda a través de la plataforma lo es para su único y exclusivo uso personal e intransferible.

Queda prohibida la cesión a terceros, por cualquier medio o, de cualquier forma, de toda o parte de la información y/o contenidos a los que pueda tener acceso cada usuario a través de la plataforma.

Política de Privacidad

Los únicos datos personales a los que GESTIÓN JULIA tendrá acceso serán aquéllos que el CLIENTE facilite voluntariamente a través de la plataforma GESTIÓN JULIA, mediante la cumplimentación de fichas o formularios. 

En cumplimiento de la normativa vigente, GESTIÓN JULIA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo, está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados.

Los datos personales facilitados, correspondientes a los CLIENTES (profesionales, personal de la clínica, y contactos), son tratados por GESTIÓN JULIA en cumplimiento de la relación contractual mantenida con el CLIENTE. Además, los datos, relativos a CLIENTES y usuarios, podrán ser utilizados para el envío de información relacionada con nuevas versiones, nuevos servicios complementarios y eventos a las direcciones de email facilitadas o mediante el envío de notificaciones a través de la plataforma. 

GESTIÓN JULIA podrá remitir información a los pacientes registrados en la plataforma y que hayan marcado la correspondiente casilla de solicitud del consentimiento. GESTIÓN JULIA es considerado un encargado del tratamiento respecto a los datos personales relativos a pacientes que los clientes o usuarios vayan registrando en la plataforma. Dicha relación de encargado del tratamiento queda regulada en las presentes condiciones de uso, política de privacidad y licencia. GESTIÓN JULIA no será responsable de los envíos comerciales a titulares de datos que no hayan aceptado expresamente los envíos comerciales.

La base legítima para el tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual, y el consentimiento para el envío de información comercial a los CLIENTES. 

Los datos serán almacenados mientras el usuario no ejercite el derecho de oposición o supresión de los datos y mientras se mantenga la relación contractual. Además, los datos podrán mantenerse mientras se pudieran derivar responsabilidades legales para GESTIÓN JULIA.

De la misma manera, como encargado del tratamiento, GESTIÓN JULIA mantendrá los datos de los pacientes mientras se mantenga la relación contractual y finalizada esta, durante el tiempo legalmente establecido, mientras puedan derivarse responsabilidades legales.

GESTIÓN JULIA no comunicará sus datos a terceros y mantendrá absoluta confidencialidad respecto a la información concerniente a los clientes o pacientes. GESTIÓN JULIA únicamente comunicará los datos a terceros en el caso de que tal comunicación de datos fuera necesaria para la prestación de los servicios, así como a las autoridades y administraciones en cumplimiento de sus obligaciones legales. 

Cualquier CLIENTE cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que podrá ejercitar por correo físico a GESTIÓN JULIA, S.L Calle Camino de Hormigueras 118, 28031, Madrid, España, o por correo electrónico a la dirección comunicacion@softwaredentaljulia.es. Además, el usuario puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en dpo@clarkemodet.com. Además, si lo considera necesario puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

El CLIENTE se compromete a mantener los datos proporcionados al Responsable del Fichero debidamente actualizados. El titular será responsable de los daños y perjuicios que GESTIÓN JULIA o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

Comunicaciones de los Clientes con los pacientes

GESTIÓN JULIA habilitará diferentes canales mediante los cuales los pacientes pueden ponerse en contacto con los clientes y viceversa. GESTIÓN JULIA no será responsable del uso indebido que puedan realizar los clientes de dichos medios de comunicación. En este sentido GESTIÓN JULIA considera que no es recomendable el envío de comunicaciones comerciales por estos medios, dado el elevado riesgo existente de que la clínica cometa una infracción de protección de datos.

De la misma manera, GESTIÓN JULIA considera que los canales de comunicación entre paciente y clínica pueden ser vulnerables ante terceros, por lo que GESTIÓN JULIA solo recomienda utilizar estos canales para una comunicación sencilla, no siendo recomendable enviar información sensible, como datos relativos a la salud, datos bancarios, o números de tarjeta de crédito para la realización de pagos a través de estos canales.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

GESTIÓN JULIA cuenta con los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, imágenes, textos, diseños, animaciones, programación y diseño de la web o cualquier otro contenido o elementos de la plataforma, necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de GESTIÓN JULIA, o en su caso, de su titular. 

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la plataforma o son titularidad de GESTIÓN JULIA o cuenta con las correspondientes licencias, y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

El acceso y navegación por la plataforma en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de GESTIÓN JULIA o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.

Las imágenes cargadas en GESTIÓN JULIA son responsabilidad de cada CLIENTE que almacene dichas imágenes. El cliente declara que cuenta con los derechos de autor correspondientes, no siendo GESTIÓN JULIA responsable de los posibles derechos de propiedad intelectual que puedan contener dichas imágenes. 

Información de terceros

GESTIÓN JULIA podrá incluir hipervínculos en esta plataforma a otras páginas web o recursos gestionados por terceras partes que no sean de GESTIÓN JULIA, incluidos los anunciantes. GESTIÓN JULIA no ha revisado todas las páginas web vinculadas a esta plataforma y no se hace responsable del contenido o veracidad de estas páginas web externas ni tampoco de la disponibilidad de dichas páginas web o recursos externos; y no aprueba ni se responsabiliza, de forma directa o indirecta, de las prácticas de privacidad o del contenido de estas páginas web, incluyendo (sin restricciones) cualquier publicidad, producto u otros materiales o servicios de la página web o disponibles en dichas páginas web o recursos, ni por daños, pérdidas o infracciones causados, o presuntamente causados, por el uso, o en relación con el uso o dependientes de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

Exención de Responsabilidad

El CLIENTE deberá informar la paciente de los tratamientos que realice como profesional y le solicitará los consentimientos que resulten necesarios para cada caso concreto. El CLIENTE podrá utilizar los modelos de consentimiento informado y consentimiento expreso que tiene a su disposición, no siendo responsable GESTIÓN JULIA de que el CLIENTE haya procedido a recabar dichos consentimientos.

GESTIÓN JULIA queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad derivada de no haber recabado los correspondientes consentimientos por parte del paciente para el tratamiento de sus datos. GESTIÓN JULIA actúa como Encargado de Tratamiento, no siendo responsable de los datos de carácter personal de los pacientes, que son facilitados por los CLIENTES. 

GESTIÓN JULIA ha adoptado las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma. No obstante, GESTIÓN JULIA no será responsable de falta de disponibilidad de la plataforma en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio Internet o por cualquier otra causa o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la plataforma o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a GESTIÓN JULIA.

GESTIÓN JULIA no garantiza que el contenido de la plataforma esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. En ningún caso GESTIÓN JULIA, será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios pudiesen ocasionar a terceros mediante el uso de la plataforma.

En ningún caso será responsable GESTIÓN JULIA de cualquier perjuicio ya sea directo o indirecto, que pudiera provocarse como resultado de la utilización de la plataforma, a título ilustrativo, pero no limitativo, la violación de derechos de terceros, daños derivados, pérdida de beneficios, o daños causados por la pérdida de datos o funcionamiento defectuoso. 

GESTIÓN JULIA no se hace responsable de la veracidad de la información vertida por los usuarios, ni de la efectividad, calidad y uso que hagan dichos usuarios, ya sea durante el uso de la plataforma, como una vez cesado el uso o supresión el usuario. 

GESTIÓN JULIA no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios, imágenes, o contenidos aportados por Clientes, a través de cualquiera de los mecanismos puestos a disposición, que infrinjan la normativa vigente y/o lesione derechos de otros usuarios o de terceros, ni comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados. La responsabilidad legal corresponderá al CLIENTE que cometa la infracción.

El CLIENTE mantendrá indemne a GESTIÓN JULIA de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su utilización de la plataforma.

Tratamiento de los datos como encargado del tratamiento

GESTIÓN JULIA, es considerado encargado del tratamiento de los datos personales responsabilidad del cliente (clínica, profesional sanitario o equivalente), es decir de los pacientes, tanto de las imágenes de los pacientes como de los datos personales de salud que pudieran resultar identificables, que el cliente incorpore a las fichas de los pacientes. 

En este sentido, GESTIÓN JULIA como encargado del tratamiento se compromete a: 

Una vez finalice la prestación de los servicios que motivan el acceso, tratamiento o visualización, por parte de GESTIÓN JULIA, a los datos de carácter personal responsabilidad del usuario y, en todo caso, a la finalización de la relación contractual, por cualquier causa, GESTIÓN JULIA destruirá o devolverá los datos al cliente. No obstante, GESTIÓN JULIA podrá conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación, a los solos exclusivos efectos de defensa legal, auditoría interna y a efectos de cumplimiento de las obligaciones que por ley les correspondan.

En este mismo sentido, GESTIÓN JULIA podrá mantener los datos NO IDENTIFICATIVOS de los pacientes, con fines estadísticos y para la elaboración de estudios, anonimizándose previamente los datos. 

Interfaces de la plataforma 

GESTIÓN JULIA permitirá a los administradores y usuarios la conexión con diferentes interfaces para facilitar la gestión de la clínica. Estos interfaces son a título enunciativo, pero no limitativo: Auxiliares, Doctores, Laboratorio, Gestoría y Pacientes. 

En este sentido, GESTIÓN JULIA no será responsable del uso de la información que realicen Auxiliares, Doctores, Laboratorio, Gestoría o cualquier otro futuro interface, siendo el cliente responsable de las altas que se realicen en el sistema y de la identidad de los mismos.

GESTIÓN JULIA elaborará unas condiciones específicas de uso que deberán ser aceptadas por cada uno de los Interfaces en el momento en el que tengan acceso a la plataforma. Dichas condiciones necesariamente deberán ser aceptadas por cada Interface.

Licencia de uso de la plataforma

El presente contrato de licencia de uso, es un contrato entre el CLIENTE y PROGRAMA DE GESTIÓN JULIA, S.L. (en los sucesivo GESTIÓN JULIA), aplicable al uso de la plataforma.

Identificación de las partes

De una parte, PROGRAMA DE GESTIÓN JULIA S.L. empresa constituida en virtud de la legislación española, con domicilio social en Camino de Hormigueras, 118, Madrid, con CIF B88026885 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 37416 – Folio: 208 – Sección: 8 – Hoja 666997 – Inscripción 1 y titular de los derechos de explotación sobre la plataforma necesarios para permitir el uso de la misma en las condiciones aquí previstas.

De otra parte, el CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo. En caso de Cliente registrado, todos los datos han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE . 

Concesión de la licencia

Mediante la presente GESTIÓN JULIA otorga al CLIENTE una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para el uso de la plataforma, durante toda la duración de los derechos de propiedad intelectual sobre la misma y según los términos y condiciones contemplados en la presente Licencia.

El Cliente podrá usar la plataforma en tantos dispositivos como haya contratado.

La presente Licencia no otorga ningún derecho para la obtención de futuras versiones, actualizaciones o complementos de plataforma. No obstante, si se obtuvieran actualizaciones, nuevas versiones o complementos de la plataforma, el uso de dichas nuevas versiones o actualizaciones se regirá por el presente contrato y cualquier modificación al mismo, a menos que existan otras condiciones para las nuevas versiones, actualizaciones o complementos, en cuyo caso se aplicarán dichas condiciones.

Restricciones de la licencia

Queda prohibida cualquier reproducción, total o parcial, incluso para uso personal, de la plataforma, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria, que no sea necesaria para la utilización del mismo por parte del Licenciatario con arreglo al presente Contrato. 

Igualmente queda prohibida la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de la plataforma o de cualquiera de sus componentes, y/o sus copias. En concreto el CLIENTE no podrá modificar y/o manipular todo o parte del software que compone la plataforma,  ni utilizar todo o parte de la plataforma para crear sus propios productos, versiones sucesivas y/o cualquier otro trabajo derivado de la plataforma, ni licenciar, sub-licenciar, ni trasferir de cualquier forma, a modo ejemplificativo pero no limitativo, mediante venta, alquiler, préstamo o a través de cualquier otro medio de distribución, todo o parte de la plataforma, sin el consentimiento expreso por escrito de GESTIÓN JULIA.

El CLIENTE no podrá, bajo ninguna circunstancia, realizar ingeniería inversa, descompilación, desensamblado o traducir en forma alguna el software o cualquier otro de los componentes de la plataforma, salvo que lo autorice la legislación aplicable y con las limitaciones previstas en la misma. 

Requisitos técnicos

La plataforma está concebida y preparada para funcionar en cualquier dispositivo con navegador web o en cualquier dispositivo móvil donde pueda descargar la aplicación de la App Store en iOS y Play Store en Android.

Los dispositivos móviles deberán contener sistemas operativos Android o iOS, que cuenten con acceso a internet y cumplan las siguientes especificaciones técnicas:

– Android® 8.0 o superior; Apple iPhone®, iPod®, iPad® con iOS 11 o superior. 

-Conexión a Internet, ya sea vía Wi-Fi (red inalámbrica) o con un plan de datos.

-Espacio disponible en tu teléfono/dispositivo móvil de 34 MB para iPhone® y de 48 MB en el caso de Android®. 

-Tener instalado Apple Store®, Google Play Store® y/o un navegador que permita acceder a iOS devices:
https://itunes.apple.com/es/app/….

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zonaapp…..

  desde tu dispositivo para la descarga.

El caso de acceso a la plataforma a través ordenadores requerirá:

GESTIÓN JULIA no se hace responsable del mal funcionamiento de la plataforma en el caso de que no se cumplan y/o se varíe parcial o totalmente la configuración requerida.

Garantía y Responsabilidad 

GESTIÓN JULIA garantiza que la plataforma cumple las funcionalidades necesarias para la gestión de plataforma, sin embargo, GESTIÓN JULIA no garantiza que la plataforma esté libre de errores ni que funcionará sin interrupciones.

El Licenciatario será el único responsable del contenido y/o datos que incorpore, envíe y utilice y garantiza que posee los consentimientos necesarios, derechos, y permisos de uso necesarios para incorporar, enviar y/o utilizar dicho contenido y/o datos a través de la plataforma.

GESTIÓN JULIA no será responsable de los errores de funcionamiento ni daños provocados por el incumplimiento de las obligaciones propias de todo CLIENTE , como son: la correcta ejecución de la plataforma y de los dispositivos, el buen estado de los dispositivos, el control del acceso a la plataforma con el fin de evitar su manipulación por personas no autorizadas o inexpertas, la prevención de virus y programas defectuosos, así como cualquier otra medida preventiva de razonable aplicación.

GESTIÓN JULIA no se responsabiliza de las deficiencias que puedan ocasionar perjuicios al correcto funcionamiento de la plataforma, ni quedará vinculado por los compromisos o promesas realizados por personas ajenas a su empresa, ni por expectativas erróneas con respecto a la funcionalidad del programa. 

Plan de formación obligatorio

GESTIÓN JULIA impartirá un plan de formación on-line necesario e imprescindible para el Cliente, dentro del ámbito de los Servicios Contratados.

Dicho curso será impartido por personal de GESTIÓN JULIA e irá dirigido al personal designado por el Cliente.

Si el Cliente solicitara una formación presencial llevaría asignado un coste de 400€ + IVA 

Adicionalmente, GESTIÓN JULIA podrá ofrecer y presupuestar al Cliente formaciones periódicas, durante la vigencia del contrato, para satisfacer las necesidades de las nuevas funcionalidades o servicios que pudieran desarrollarse.

Condiciones Generales de Contratación

La prestación de los servicios requerirá la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, a las que se puede acceder en el siguiente enlace:

Condiciones Generales de Contratación

Mantenimiento y soporte de primer y segundo nivel

Ambas partes acuerdan que la Licencia de uso o suscripciones de GESTIÓN JULIA incluye los servicios de mantenimiento. La cancelación o el impago de cualquiera de los servicios contratados, llevará a la revocación de la licencia de uso de GESTIÓN JULIA. 

Para recibir servicios de mantenimiento el CLIENTE cooperará razonablemente con GESTIÓN JULIA a fin de solucionar las incidencias. La comunicación de dichas incidencias se realizará a través de un interlocutor con la experiencia y los conocimientos técnicos adecuados para proporcionar la información relevante que permita a GESTIÓN JULIA solucionar los problemas comunicados, y preferentemente a través del sistema de sugerencias / incidencias integrado en GESTIÓN JULIA o del email de soporte soporte@softwaredentaljulia.com

Los servicios de mantenimiento incluirán:

  1. Soporte de primer y segundo nivel, el cual aparece detallado en la propuesta (Anexo I) del presente Contrato
  2. Centralización de las incidencias en una persona o equipo de primer nivel del CLIENTE, que se encargará de filtrar las incidencias, y solucionar todas aquellas que sean capaces, antes de trasladarlas al equipo de GESTIÓN JULIA.
  3. Atención ONLINE a través del servicio de sugerencias / incidencias integrado en GESTIÓN JULIA, correo electrónico y servicio WEB de incidencias en horario comercial de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 
  4. La atención al público se hará dentro de los días laborables de la Ciudad de Madrid.
  5. Atención telefónica en horario comercial de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 de la Ciudad de Madrid, para comunicar las incidencias o realizar cualquier consulta relacionada con los Servicios Contratados.
  6. Resolución de incidencias en la aplicación mediante tecnologías de control remoto.
  7. La Atención presencial requerirá el pago de los servicios correspondientes que será presupuestado en el momento en que se solicite dicho servicio.
  8. VIII.En su caso, y siempre que se incluyan en los Servicios Contratados, la recepción de actualizaciones de los mismos que GESTIÓN JULIA desarrolle por evolución tecnológica y de programación y mejoras de operatividad. 

Disponibilidad del Servicio (SLA)

GESTIÓN JULIA se compromete a cumplir el nivel de servicio en cuanto al índice de disponibilidad mensual de los servicios prestados en un 98%.

Por «índice de disponibilidad mensual» se entiende el número total de minutos del mes en cuestión una vez restado el número de minutos de No Disponibilidad del mes correspondiente, todo ello dividido entre el número total de minutos del mes en cuestión.

Por «no disponibilidad» se entiende la pérdida de conexión a los servicios contratados, durante más de cinco (5) minutos consecutivos desde la apertura de las sugerencias / incidencias integrado en GESTIÓN JULIA.

El cliente tendrá derecho a exigir una compensación, por incumplimiento del compromiso de servicio indicado cuantificada según indica la tabla siguiente:

Desviación en exceso respecto objetivo de tiempo de provisión del servicioPENALIZACIÓN
A partir de 8 horas laborables5% de la cuota mensual
> 2 días laborables10% de la cuota mensual
>10 días laborables15% de la cuota mensual
>20 días laborables50% de la cuota mensual

No computarán como “no disponibilidad” para el cálculo de la disponibilidad de los servicios contratados:

En caso de No Disponibilidad, el cliente debe declarar la incidencia y comunicar a GESTION JULIA toda la información útil para el diagnóstico y la intervención de GESTION JULIA. El Cliente se compromete a permanecer siempre disponible para poder colaborar con GESTION JULIA cuando éste lo solicite, especialmente para proporcionarle toda la información complementaria y proceder a todas las pruebas y comprobaciones necesarias. Si el cliente no está disponible o no colabora con GESTION JULIA, no podrá beneficiarse de la presente garantía.

Queda expresamente acordado que las compensaciones anteriores constituyen para el cliente una indemnización a tanto alzado por todos los perjuicios resultantes de la inobservancia por parte de GESTION JULIA de los compromisos de servicio, renunciando el cliente a cualquier otra petición, reclamación y/o acción. En ningún caso las compensaciones por infracciones del SLA supondrán un importe superior al 50% de la cuota de los servicios facturados del mes en cuestión.

Las compensaciones se realizan mediante deducción en la factura del mes siguiente a la recepción por GESTION JULIA de la solicitud de compensación del cliente. El cliente no podrá solicitar la aplicación del compromiso de nivel de servicio una vez transcurrido un mes desde el cierre de la incidencia correspondiente al fallo de servicio y para el que se solicite la compensación prevista en los términos de la presente cláusula.

En el caso de que los servicios no estén disponibles por culpa del proveedor de Hosting, GESTIÓN JULIA indemnizará al cliente con la misma cuantía con la que GESTIÓN JULIA haya sido indemnizada.

Servicios excluidos de los servicios de asistencia y mantenimiento.

Las partes acuerdan que los servicios de asistencia y mantenimiento no cubrirá los siguientes servicios:

  1. Las intervenciones originadas por una incorrecta infraestructura informática del Cliente: la temperatura ambiente inadecuada, fallos en el suministro eléctrico, caídas de líneas de comunicaciones, fallos en el servidor, intervenciones incorrectas de terceros, virus informáticos y cualquier otra causa ajena a GESTIÓN JULIA.
  2. La solución de aquellos problemas surgidos por un mal uso de los Servicios Contratados, fallo de la red informática u ordenador, virus informáticos y cualquier causa diferente al uso de los Servicios Contratados. 
  3. Cuestiones relacionadas con el manejo o funcionamiento de otras aplicaciones o sistemas operativos propiedad de otras entidades o marcas. Se atenderán única y exclusivamente cuestiones relacionadas con los servicios y aplicaciones de GESTIÓN JULIA.
  4. Cualesquiera otros servicios que no estén expresamente incluidos en los Servicios Contratados.
  5. Impartición de cursos no contratados. 
  6. Los desplazamientos del servicio técnico de GESTIÓN JULIA a las instalaciones del Cliente.
  7. Ningún tipo de modificación realizada a medida. Se aceptarán sugerencias de funcionamiento o mejora de los servicios, lo que no conllevará en ningún caso a la incorporación obligatoria de las mismas a los Servicios Contratados.
  8. VIII.La configuración de impresos personalizados, si desea que le sean configurados, este trabajo se realizará bajo presupuesto independiente.

Actualizaciones

Para la correcta prestación de los Servicios Contratados, GESTION JULIA mantendrá puntualmente actualizado y en condiciones óptimas sus aplicaciones, programas y demás infraestructura tecnológica, con el fin de mantenerlos operativos y en óptimas condiciones de funcionamiento.

El CLIENTE podrá recibir actualizaciones de los programas licenciados que GESTION JULIA desarrolle por evolución tecnológica y de programación y mejoras de operatividad, con el fin de mantenerlos operativos y en óptimas condiciones de funcionamiento. Dichas actualizaciones podrán consistir en modificaciones para reflejar los cambios que se produzcan en la tecnología, en las prácticas de la industria o en los patrones de uso de sistemas.

Administración del sistema, hosting y copia de seguridad

GESTIÓN JULIA almacena toda la información en servidores seguros subcontratados. GESTIÓN JULIA cuenta con los correspondientes contratos de hosting, garantizando que los proveedores son entidades preparadas para la prestación de los servicios de almacenamiento del a información en la nube.

GESTIÓN JULIA realizará, en el desempeño de sus funciones, al menos una copia de seguridad diaria de la información que el Cliente aloje en los sistemas de Hosting, comprometiéndose a conservar las siete últimas copias de seguridad, una semanal, una mensual y una anual.

Los servicios de hosting, por tanto, serán prestados por terceros, dicho tercero será el subencargado del tratamiento. GESTIÓN JULIA, informará de la identidad del proveedor de Hosting al Cliente.

Las condiciones de almacenamiento del software Julia serán en función de la tarifa escogida por el cliente: 

Para contratos de 1-2 usuarios el almacenamiento gratuito será de 100 gb.

Para contratos de 3-6 usuarios el almacenamiento gratuito será de 300 Gb. 

Cada tramo adicional que se requiera contratar tendrá un coste adicional publicado en la tarifa de precios en vigor 

Duración 

La presente Licencia será efectiva a partir del momento en que el Licenciatario complete el proceso de registro y aceptación de las presentes condiciones y las correspondientes Condiciones Generales de Contratación.

El contrato de licencia tiene una duración mensual o anual en función del modo de contratación del Software Julia renovable automáticamente por períodos iguales. En el caso de que el cliente no desee renovar la licencia, deberá ponerse en contacto con GESTIÓN JULIA 60 días antes de que llegue el vencimiento del a misma.

Los precios contemplados en el contrato serán válidos para un año desde la fecha de formalización del mismo, siendo posible la modificación al PVP oficial de la página web después de ese periodo. 

GESTIÓN JULIA se reserva el derecho a resolver el presente Contrato, en el caso de que el Licenciatario incumpla cualquiera de los términos recogidos en el mismo, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, uso fraudulento o incorrecto de la plataforma; en cuyo caso el Licenciatario se compromete a borrar todas las copias de la plataforma y de la documentación correspondiente que pueda tener en su poder, y sin que se genere derecho alguno a favor del Licenciatario. 

Jurisdicción y ley aplicable. 

El presente Contrato se regirá conforme a las leyes de España y normas europeas aplicables. 

En el supuesto de que cualquier disposición de la presente licencia fuera contraria a la ley, será considerada nula sin que ello afecte o suponga nulidad de la totalidad de la licencia.

En el caso de que surjan dudas y/o divergencias en cuanto a su interpretación y/o efectos, las partes acuerdan dirimir cualquier discrepancia o conflicto ante los Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que en su condición de consumidor le correspondiera otro foro.

La ausencia de reclamación de cualquier parte para hacer valer cualquiera de los derechos aquí otorgados o la no interposición de una acción contra la otra parte al producirse cualquier incumplimiento de lo aquí estipulado, no constituirá una renuncia de dicha parte en relación con una futura reclamación para hacer valer los derechos o una interposición de acciones en el supuesto de futuros incumplimientos.